Mi foto
BIENVENIDOS A MI TONTA VIDA. Soy una chica adolescente de Sevilla sin aficiones y muy simple, aunque la gente tiende a verme complicada. Hay una pequeña barrera que separa la bondad de la gilipollez, y yo me empeño en cruzarla siempre.

miércoles, 27 de junio de 2012

Y me paré en seco a pensarlo,



¿Realmente valía la pena? No lo sabía, me quedé sin palabras, ¿qué se supone que iba a contestar yo ahora? Sí, era feliz con él, pero no todo el tiempo…

 ¿Realmente le quería? Uy sí, que si le queria… más que a mi vida, pero las cosas se habían torcido ya hace mucho y para mí no era fácil retomarlas.

 Ahora lo único que quería era ser la única en su vida, no quería otras, no. Él tenía que demostrarme cada palabra que decía, necesitaba algo de confianza, aunque fuese lo más mínimo… Pero no, el lo único que hacía era joder más y más las cosas. No podía hacer una maldita cosa bien, eso era demasiado complicado ¿no?

 Claro, poder ser felices sonaba tan bien, tan fácil y sencillo. “Jodamosla, que así todo esto no es tan aburrido.” Seguro que eso era lo que se le pasaba cada minuto por la mente.

 Un puto motivo, dame un puto motivo para que podamos estar juntos, y seré tuya.

 Sé que sería el mayor error que podría cometer, pero quiero cometer ese error contigo. Haz que sea un error por el que valga la pena cometerlo, que valga la pena derramar lágrimas por él, ya que te gusta tanto complicar la cosas, no hagas que sea un error echado a perder, una enseñanza malgastada, haz que sea una gran piedra en el camino, inevitable de esquivar y tropezarme con ella. Vamos, sé que puedes joderme así, ponle ese empeño que tú y yo sabemos, cometamos este error juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario