Mi foto
BIENVENIDOS A MI TONTA VIDA. Soy una chica adolescente de Sevilla sin aficiones y muy simple, aunque la gente tiende a verme complicada. Hay una pequeña barrera que separa la bondad de la gilipollez, y yo me empeño en cruzarla siempre.

sábado, 9 de junio de 2012

Mientes para sentir.


 Dices que me quieres. Les dices que las quieres. Juegas con sentimientos de personas que supuestamente te importan o te importaron en su momento.

 No puedes ir diciendo que te estas rallando o que no tienes las cosas claras, porque mientras tú estas así, yo, ellas, sufrimos…

 Tan solo eres alguien que no puede estar solo, que necesita cariño de alguien, pero ten por seguro que en mí, no lo volverás a encontrar.

 Ya me cansé. Te di todo de mí, lo intenté todo, aún sabiendo que podía quedarme si nada, pero tú sigues con tus jueguecitos que cada vez me rompen más, ¿un corazón puede romperse en más de mil pedazos? Porque sea como sea, el mío los ha superado.

  En serio, no cuentes conmigo, creo que no te merezco, que tan solo eres un cabrón que busca esa persona que le lama el culo. Y esa persona, no voy a volver a ser yo.

 Sé que cometí un error intentando volver contigo, sabía que lo que estaba haciendo era una locura, pero intenté darte esa segunda oportunidad que nunca mereciste, y la has desperdiciado, nuevamente.

 No te mereces ni un cuarto de lo que tienes, de lo que te dan. Te acabarás quedando solo con toda tu mierda, ya lo verás, tiempo al tiempo, y yo estaré ahí, pero no para ayudarte si no, para decirte “te lo dije”. Que bien me sabrán esas palabras.

 Y te tocará joderte. Pero has conseguido que me odie, y te odio.

 Cada día te tengo un poco más de asco, cada día me voy dando cuenta de la mierda que eres, de cómo me llegaste a controlar y de lo ciega que pude llegar a ser, pero te juro que no me volverá a pasar.

 A lo mejor, por tu culpa, con el próximo que se merezca de veras entrar en mi vida, lo joda todo. Por no poder volver a confiar. Por no poder entregarle este corazón, puesto que arreglar cada pedazo llevará su tiempo.

 Debo agradecerte los buenos momentos, y en cuanto a los malos…(que no fueron pocos) te los METES POR EL CULO, realmente, te tengo que llevar en mi recuerdo, me guste o no, has formado parte de mi vida, pero serás solo eso, un recuerdo más… es incluso mucho más de lo que te mereces en mi vida

 No quiero volver a saber nada más de tus falsos “te quiero” porque te odio, me das asco… ojalá alguien a quién llegues a amar demasiado te haga las mismas putadas que tu me has hecho, de verdad, quiero que aunque sea por una vez, sepas lo que es…

 Y me sigue jodiendo que digas esas mentiras, joder, si no las sientes, ¿por qué las dices? ¿de veras te hacen sentirte mejor? Ya te lo dije una vez… mientes para sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario