Mi foto
BIENVENIDOS A MI TONTA VIDA. Soy una chica adolescente de Sevilla sin aficiones y muy simple, aunque la gente tiende a verme complicada. Hay una pequeña barrera que separa la bondad de la gilipollez, y yo me empeño en cruzarla siempre.

jueves, 7 de junio de 2012

Nunca digas que no te llegué a querer.


Según tú, no. Según mis lágrimas, diría que más que eso, que tan solo el miedo a perderte hace que me destroce por completo, que el que creas todo eso de mí me jode, porque no sé qué motivos te he dado para que llegues a pensar todo eso de mí.

 Y que ya me he cansado de ver entrar y salir gente de mi vida. Si entras, te quedas, y no me vengas con estas tonterías que me destrozan por completo porque ME IMPORTAS, porque TE QUIERO y no quiero perderte.

 Que ya te lo dije, que si en algún momento piensas que no te quiero, deja de pensar. Y que te creas cada palabra que te digo, que yo no hablo por hablar, que yo hablo sabiendo muy bien lo que digo.

 Y cuando te caigas y no puedas más te abrazaré y te diré “¿te acuerdas de aquel día que te prometí un para siempre? Lo decía enserio” y lo sigo diciendo enserio.

 Y que quiero que me grites todo lo que no quiero oír, todos mis defectos y las cosas que no soportas de mí, pero si luego me susurras un “pero yo te quiero así.” Si no, ¿de qué sirve?

 Y que nada es para siempre, pero déjanos intentarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario