Mi foto
BIENVENIDOS A MI TONTA VIDA. Soy una chica adolescente de Sevilla sin aficiones y muy simple, aunque la gente tiende a verme complicada. Hay una pequeña barrera que separa la bondad de la gilipollez, y yo me empeño en cruzarla siempre.

jueves, 7 de junio de 2012

¿Te acuerdas?


Oye, que lo siento mucho, en serio. Es que no sé, supongo que te quiero tanto que tan solo el miedo a perderte haga que lo joda todo y temo que al final acabe perdiéndote.

 Y es que no estoy mal por ti ni nada, yo siempre digo que nadie puede dañarnos sin nuestro consentimiento, que si alguien nos lastima es porque nosotros le otorgamos ese beneficio.

 Y no he llegado hasta aquí para decirte que no puedo vivir sin ti. Porque a lo mejor si que puedo, podría superarlo a lo largo de mucho tiempo… el único problema es que no quiero.

 Quiero seguir viendo pasar los días a tu lado, despertarme y saber que seguirás ahí, que me acaricies y hacerte cosquillas en el pelo…

 Me gustaría que siguieras diciéndome “te quiero” cerca de mis labios.

 Uno de mis deseos es despertarme alguna mañana junto a ti y saber en ese momento que siempre estaremos juntos.

 Por ahora tengo la certeza de que eso no va a cambiar, por eso te pido que te quedes conmigo.

 Y si te digo la verdad, estoy empezando a no poder hacerlo, no poder vivir sin ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario