Mi foto
BIENVENIDOS A MI TONTA VIDA. Soy una chica adolescente de Sevilla sin aficiones y muy simple, aunque la gente tiende a verme complicada. Hay una pequeña barrera que separa la bondad de la gilipollez, y yo me empeño en cruzarla siempre.

viernes, 17 de agosto de 2012

Incluso los vasos tienen su final.


‘Las gotas del vaso colmaron hace tiempo, si he aguantado tanto será porque te quiero.’


Sabéis lo que es que un vaso se colme, ¿no? Es decir, lo que es aguantar y aguantar tonterías de ESA persona y cosas que no deberías de aguantar por el simple echo de que le quieres o no quieres perderle.

 Sabes que se merece otra oportunidad, todo el mundo se la merece, pero si la desperdicia no hay por qué darle más, sabes que ya te ha demostrado todo lo que querías saber, todo lo que deberías entender.

 En estos casos es mejor ignorar al corazón, solo sabe traerte problemas. Pero lo malo es que finalmente acaba convenciendo a la razón y esta te hace volver a tropezar con la misma piedra una y otra vez.

Es como un circulo vicioso; te hacen daño, estas enamorado, tu corazón lo sabe y tu razón intentar ignorarlo porque sabe que es lo mejor, el corazón es mas fuerte y la razón no tiene mas remedio que cegarse para no ver la piedra con la que va a tropezar. Y así una y otra vez.

 Hace falta quitarse esa venda de vez en cuando, ¡ESPAVILA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario