Mi foto
BIENVENIDOS A MI TONTA VIDA. Soy una chica adolescente de Sevilla sin aficiones y muy simple, aunque la gente tiende a verme complicada. Hay una pequeña barrera que separa la bondad de la gilipollez, y yo me empeño en cruzarla siempre.

domingo, 1 de enero de 2012

¿A quién le importa?

 Me fumé el sentido del ridículo, me esnifé la vergüenza, me tomé un mojito cargado de humor, al día siguiente tuve resaca, pero daba igual, ¿¡Qué coño importaba ya todo!? Estaba dispuesta a hacer lo que fuera, me refiero a cualquier cosa, así que cogí la jeringuilla, y me inyecté por vena algo llamado felicidad.

3 comentarios:

  1. ;) buenísimo, con lo que amo los mojitos jeje me viene bien, que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog.Hay mucha creatividad y sensibilidad en él .Tus reflexiones tienen alma .Te sigo.Te invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Si? En serio, me encanta que os guste y os llenen tanto, porque si no, este blogger perdería sentido. Claro que lo seguiré, ahora mismo le echo un vistazo :)

    ResponderEliminar