Mi foto
BIENVENIDOS A MI TONTA VIDA. Soy una chica adolescente de Sevilla sin aficiones y muy simple, aunque la gente tiende a verme complicada. Hay una pequeña barrera que separa la bondad de la gilipollez, y yo me empeño en cruzarla siempre.

lunes, 6 de junio de 2011

Voy a decirte algo que tú ya sabes...↓

Voy a decirte algo que tú ya sabes,el mundo no es todo alegría y color,
es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes
y tenérte sometído permanentemente si no se lo impides.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida,
pero no importa lo fuerte que golpeas, si no lo fuerte que pueden golpearte,
y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar,
¡así es como se gana!
Si tú sabes lo que vales vé y consigue lo que mereces,
pero tendrás que soportar los golpes
y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar
por culpa de él,de ella,ni de nadie..
Eso lo hacen los cobárdes ¡Y tú no lo eresTú eres capaz de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario